martes, 12 de abril de 2005

Litestep, un pequeño paso para windows, un gran salto para GNU

Litestep®
Hace ya algún tiempo navegando por aquí y allá (si, así es el ocio) me encontré un programa que me pareció bastante bueno, este programa funciona como un shell, compatible con las versiones de Windows® 95/98/ME/NT/2K, hasta donde tengo entendido. Para los que no saben lo que es un shell (porque debe de haber algunos, digo) es aquel programa que sirve como medio de comunicación entre el usuario y el sistema operativo, o sea la parte que miras del sistema, en el caso de Windows® pues es el conjunto de la barra de tareas, los iconos del escritorio, etc.

Pues este shell llamado Litestep® puede ser totalmente configurado por medio de archivos de texto, y te da una capacidad de personalización que no tiene el tipo Explorer, a no ser que uses algún programa como windowsblind. Yo lo instale y lo probé, baje algunos temas, moví algunas cosas, y definitivamente tiene la capacidad que buscan aquellos que están algo aburridos de la apariencia y funcionalidad de Windows®.

Para quien se interese en descargarlo puede hacerlo en la siguiente dirección: http://www.beyondconvention.net/ohussain/lsinstaller/

Sapabo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario