jueves, 7 de abril de 2005

Gmail, 1000 X 2, mejor aun

El pasado día primero de Abril me sorprendí al entrar a la pagina principal de Gmail, quería revisar mi correo, y notar algo diferente en esa pagina de inicio que ya me parece tan común. El texto que sirve de información acerca de la capacidad que Gmail ofrece a sus usuarios ya no era el tan conocido numero 1000, refiriéndose a la megabytes, sino que se había duplicado, y no solo eso, sino que no paraba de incrementarse. Con gusto descubrí que al entrar en mi cuenta mi capacidad en ella era precisamente la que me marcaba el numero en la pagina de inicio, digo 1000 megabytes nunca están de más.
Google quiere nuevamente romper el molde y ha duplicado la capacidad en el inbox de las cuentas de Gmail. Pero ahí no para la cosa, sino que además agregará una cantidad de megabytes diaria para que, ahora si, nunca mas tengas que borrar un solo mensaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario