domingo, 8 de agosto de 2004

Nueva piel

Buena parte de la semana me la pase buscando un cambio para mi blog y ya lo encontre; puede parecer un poco empalagoso y cursi pero me dio por lo tierno en esta ocasion. Debo aceptar que este skin que elegi para mi blog esta pa'l perro, pero, como tengo un cachorro viviendo en mi casa es natural que me diera por elegir este diseño.

Aun sigo esperando el aumento en la capacidad de mi bandeja de entrada en la cuenta que tengo en hotmail, pero hay que esperar, el proceso sera largo, puesto que son muchisimas las cuentas de correo que se tiene que actualizar, y me imagino que sera un trabajo que no se concluira en un mes, asi que como dije al principio hay que esperar.

Acabo de empezar a leer un libro titulado "Ciberia: la vida en las fronteras de la informatica" o algo asi, casi no le puse atencion al subtitulo, parece ser un ensayo entorno a la nueva cultura que se ha generado como resultado del impacto de la informatica en los mas variados aspectos de nuestra vida y nuestra sociedad... mmmmm, ay que mamila me oi, jejeje, pero creo que de eso se trata, ya que vaya mas avanzado les digo si estaba en lo correcto.

Recien consegui por medio de un camarada un juego llamado Soul Reaven, para playstation, me lo recomendaron ampliamente pero aun tengo que ver com mis propios ojos si merecia tantas recomendacion, aunque la historia parece bastante interesante, muy oscura por cierto, es muy poco ortodoxa en la forma en que trata el tema de los vampiros.

Jugando: Soul Reaven
Leyendo: Ciberia
Trabajando: En mi blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario