domingo, 1 de abril de 2012

Google Maps 8-bits para SNES

El archirreconocido día de los inocentes aquí en México tiene su contra parte anglosajona en el april´s day fool que, como su nombre lo indica, es precisamente en este mes de Abril.

En toda la unión americana se suscitan las bromas y el ámbito de Internet no es la excepción. En este caso el gigante de las búsquedas y otros apartados ya tiene lista la suya y es, ha decir verdad, una obra maestra en cuanto a preparación y ejecución, nos referimos a: Google Maps 8-bits (para NES)

De aquellos que vivieron esa época de supremacía de los 8-bits recordaran a la perfección el NES, la mítica consola de Nintendo que lo puso en la cima. Google la revive (de manera cómica) reinventando este nuevo servicio para la misma, con cartucho y logotipo tipo Final Fantasy y todo lo demás. Inclusive se ha creado un vídeo para el lanzamiento, como si de uno de los mas grandes y novedosos servicios de Google se tratara, nada mas échenle un ojo:



Es en verdad increíble que se haya invertido tanto en algo que es solo una broma, pero es realmente algo que no se pueden perder, además que realmente es muy gracioso, inclusive las imágenes de Google Street View son renderizadas con el aspecto de gráficos de 8 bits, simplemente una delicia para aquellos que tienen la capacidad de apreciarlo.

Si quieres probarlo ve directamente a Google Maps y en la selección de vista elige "Quest" si es la versión en ingles o "Aventura" si estas en la versión en español. Si quieres algo mas rápido y directo usa este enlace: http://goo.gl/i4onu

Por cierto, hay una infinidad de huevos de pascua escondidos en esta versión de Maps, así que pueden pasar bastante tiempo encontrándolos todos.

Capturas de pantalla:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario