jueves, 21 de julio de 2005

Hay que trabajar, o no comes... será?

Que ondas de ni pues aqui escribiendoles con mi flamante y recien estrenado empleo de operador en maquilas tetakawi. :D

Me colocaron en la planta Access Electronics Inc. Como operador de maquina de corte de cable, he de decir que es un trabajo bastante tedioso, pero no pienso mucho en eso ya que es peor el asunto, mejor pienso en otras cosas para hacer mas agradable el rato, que digo rato, rattote!

por el momento los dejo, ahi luego escribo de nuevo.

sapabo

sábado, 9 de julio de 2005

Fedora Core 3




Fedora Core 3 <<<




Ultimamente he estado probando diversas distribuciones de linux, comence con Red Hat 7.algo, fue la primera que me toco usar, bastante buena en la instalacion. Despues probamos Mandrake 8.2, la instalacion casi, casi automatizada, bastante buena segun yo (tomando en cuenta mi experiencia en linux y sus distribuciones, ese comentario debe de ser ignorado, jeje).

De ahi se me ocurrio la brillante ida de bajar la distribucion debian, si quieres linux bajar los isos es muy buena opcion, claro, si tienes algo llamado broadband, LOL!, debian tambien es una distribucion bastante buena, solo que la instalacion es la mas complicada de todas a mi forma de verlo, principalmente cuando llegas al meollo... realizar las particiones; una vez que logras entenderte con el instalador el resto del proceso continua casi sin problemas.

Ahora cuando andando de "vacaciones" alli en el centro de guaymas, se nos ocurrio entrar a mi y al Diavolo a la tienda de revistas, y ahi nos encontramos con una revista, la cual venia con un DVD de Fedora core 3, y se avento a comprarlo, ya lo instale y resulto ser bastente bueno, aun no encuentro formas de hacer ciertas cosas que podia hacer en las otras distribuciones, pero supongo que solo me falta aprender.

Sapabo

viernes, 1 de julio de 2005

Nos vamos, al rato

Hoy deje definitivamente de trabajar con mi jefe de los ultimos 3 años y cacho, no es que me sienta bien, pero, ya no podia hacer ese trabajo, no era malo, era pesimo. Ya estaba cansado de que todos los dias me salian malas casi todas las cosas, asi que mejor termine antes de que esto fuera peor; mejor asi, ellos no podian aguantar alguien tan ineficiente y yo no podia aguantar mi trabajo, jejejejejejeje.

Pero bueno lo importante ahora es ver donde voy a trabajar, por que la comida no cae del cielo y las otras cosas menos, asi que los dejo por hoy.